top of page

No es el lugar

Actualizado: 15 jun 2020


¿Las mazmorras son adecuadas e imprescindibles para según que prácticas? Además del maravilloso ambiente bizarro que se crea en ellas, las personas son muy visuales y muchas de ellas se desinhiben mejor en un ambiente oscuro y alejado de la realidad. Colores oscuros, tonos rojos y grises, luces azules y tenues juegan con un mobiliario vintage y/o rústico, que te envuelve y sumerge en un mundo de fantasías. Suspensiones, crucifixiones y jaulas son algunos de los imprescindibles en ellas.


Personalmente, la dominación doméstica es uno de mis grandes placeres, que decir que nuestro día a día está lleno de oportunidades y parece que cuidadosamente preparado para una sesión de este calibre. Cinturones, pinzas, mesas, sillas, cortinas, etc. Se convierten en grandes aliados para someter y dominar a tu acompañante. Animo a todas aquellas personas a probar la dominación en el rincón más íntimo, apagad las luces y encended unas velas rojas. Adoptad el rol que os toca y dejaos llevar por vuestra imaginación.


Al fin y al cabo, nunca es el lugar, sino la persona con la que practicas el BDSM lo que convierte un momento ordinario en algo excitante y trasccendental.


667 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Los tabúes

El mundo sigue viendo a los amantes del BDSM como extraños. Nos ven a las profesionales como oportunistas, sin ser conscientes de que una relación profesional entre D/s es tan válida como cualquier ot

Publicar: Blog2_Post
bottom of page